30.8.10

ARTEFACTO Espacio Cultural


De la serie "Hombre invisible"
Mayra Barraza
Óleo sobre canvas
2009


arteacá.sv
Exposición colectiva
14 visiones contemporáneas
artefacto Espacio Cultural
Sept 3 / Oct 29

Artefacto | Espacio Cultural continuando con el calendario de actividades, presenta esta muestra colectiva de 14 creadores visuales, que registra un buen espectro de la plástica que hoy en día se produce acá en El Salvador.

Arteaca.sv14 visiones contemporáneas, es una muestra que abre las puertas al diálogo multicolor, es un punto de encuentro de diversas generaciones que reúnen y comparten su experiencia creadora más vital desde su oficio de artistas y ciudadanos que habitan y coexisten de este territorio.

Pintura, escultura, fotografía, collage, ensamblados y arte-objetos, apenas una muestra del rico lenguaje de la plástica nacional, lo cual nos inserta, sin ninguna duda, en el concierto artístico internacional. Ya no un territorio aislado. Los nuevos tiempos nos encuentran en concordancia con las tendencias artísticas renovadoras de importantes salones y bienales nacionales, regionales e internacionales .

Estamos frente a la obra de: Alex Cuchilla, Baltasar Portillo, Boris Ciudad Real, David Méndez, Edwin Soriano, Fredis Monge, Marco Valencia, Mayra Barraza, Sandro Stivella, Teyo Orellana, Sara Bolougne, Rafael Varela, Romeo Galdámez y Hugo Rivas; artistas de reconocida trayectoria y a la vez de jóvenes creadores que repuntan en la escena artística nacional, todos han obtenido merecidos premios, reconocimientos y elogios de la crítica especializada.

--
ARTEFACTO | Espacio Cultural
(503) 7190-9108
(503) 2279-2581



Archivos